La Plata de Ley puede perder el brillo con el tiempo cuando está expuesta al aire libre. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede solucionarse sin problema lavándolo con un producto especial para Plata y un paño suave.

Con nuestras piezas bañadas en oro tienes que tener especial precaución: así, te recomendamos quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.

Recuerda guardar tus joyas siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y de sitios cálidos. Tampoco guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

No garantizamos que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

 

 

 Dots  | SHOP ONLINE www.holibia.com
 New In!  | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Oxford Silver ➕ Pulsera Flecha  | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Goldie ✨✨ | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Weekend is here!  WWW.HOLIBIA.COM
 ✨ | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Basics  Aros 50mm ⭕⭕ SHOP ONLINE www.holibia.com
 Choker ➕ Ojo ➕ Búfalo  | SHOP ONLINE www.holibia.com