Su diversidad, colorido y fantástica floración las hacen únicas. Además, sus cuidados son sencillos ya que se alimentan de la luz y la humedad.

 

Para ello hay que tener en cuenta que las plantas de aire se clasifican en dos grupos: las grises y las verdes. Las que son de color más blanquecino (las grises) necesitan más luz y menos agua, al contrario que las verdes que necesitan menos luz y más agua.

 

No les gusta el sol directo, especialmente en verano. Conviene pulverizarlas con frecuencia y mantener una luz suave y ambiente húmedo en general.

 

Se pueden empapar a fondo 1 vez por semana, variando la frecuencia en función del clima (más o menos húmedo) y la época del año, pero siempre permitiéndoles secarse entre los riegos.

 

Se sienten cómodas en temperaturas que oscilen entre los 9º y los 34º. Cuanta más temperatura e intensidad de luz más agua necesitan.

 Fav Earrings Aritos Espiral | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Saturday....
 Happy Weekend! TRIO ➕ FLECHA ➕ PENÉLOPE | SHOP ONLINE www.holibia.com
 ¡ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR! Podéis ganar unas gafas de @misshamptons y un pack de joyitas nuestras! • ✔ Síguenos a @misshamptons y a @holibiashop ✔ Menciona como mínimo a 3 amig@s SUERTE!!
 On Time ✨ St. John Silver ⌚ ➕ Pulseras Nudo y Bolitas ✨ | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Neck Party! Doble Karma mini ➕ Ethnic Moon ➕ Mundo Nácar | SHOP ONLINE www.holibia.com
 . WWW.HOLIBIA.COM
 ¿Quieres hacerte con este par de gafas de @misshamptons y un pack de joyitas nuestras? • ✔ Síguenos a @misshamptons y a @holibiashop ✔ Menciona como mínimo a 3 amig@s en la publicación del sorteo Este próximo viernes 17 publicamos al ganador Mucha Suerte!!