Su diversidad, colorido y fantástica floración las hacen únicas. Además, sus cuidados son sencillos ya que se alimentan de la luz y la humedad.

 

Para ello hay que tener en cuenta que las plantas de aire se clasifican en dos grupos: las grises y las verdes. Las que son de color más blanquecino (las grises) necesitan más luz y menos agua, al contrario que las verdes que necesitan menos luz y más agua.

 

No les gusta el sol directo, especialmente en verano. Conviene pulverizarlas con frecuencia y mantener una luz suave y ambiente húmedo en general.

 

Se pueden empapar a fondo 1 vez por semana, variando la frecuencia en función del clima (más o menos húmedo) y la época del año, pero siempre permitiéndoles secarse entre los riegos.

 

Se sienten cómodas en temperaturas que oscilen entre los 9º y los 34º. Cuanta más temperatura e intensidad de luz más agua necesitan.

 The perfect black ✨✨ #b&b #silver # hölibia WWW.HOLIBIA.COM
 New in  Aros Colgantes Ionantha ⭕⭕ WWW.HOLIBIA.COM #plantasdeaire #newin #flor #livingornaments #regaloperfecto #botanical #ionantha #deco #rings #greenlife
 In Love!  Pendientes Corazón ✨ WWW.HOLIBIA.COM
 Perfect Combo  SHOP ONLINE www.holibia.com
 Últimas horas de SORTEO!! @vas_bootsandshoes y nosotros os traemos cuatro VALES de 40€ cada uno para gastar en nuestras marcas!!  Para participar tenéis que seguirnos en ambas cuentas y mencionar a tres amigos. Más posibilidades si comentas en ambos post  Habrá dos ganadores uno en cada cuenta. Mucha suerte! Diremos el ganador esta semana. ESTAD ATENT@S!
 Dinner plans tonight ⌚ St. John Silver  WWW.HOLIBIA.COM
 Plata y Circonitas  Line ➕ Keops  | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Friday!! . WWW.HOLIBIA.COM