Jellyfish I

Nuestras  #Hörgánicas son originalmente llamadas Plantas de aire o Tillandsias.  Las plantas de aire, además de sus funciones decorativas, tienen el poder de neutralizar o eliminar las ondas eléctricas que emiten los aparatos electrónicos de los que hoy en día estamos rodeados.

También nos protegen de los gases nocivos o tóxicos especialmente cuando actúan en ambientes cerrados. Y como la unión hace la fuerza, si trabajan en equipo estos efectos se multiplican depurando el aire y relajando el ambiente.

Las Plantas de aire son especies extravagantes dentro del mundo vegetal, ya que no utilizan sus raíces para absorber el alimento sino sólo como fijación.

Son elegantes y protectoras. ¡Todo ventajas!

 Fav Earrings Aritos Espiral | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Saturday....
 Happy Weekend! TRIO ➕ FLECHA ➕ PENÉLOPE | SHOP ONLINE www.holibia.com
 ¡ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR! Podéis ganar unas gafas de @misshamptons y un pack de joyitas nuestras! • ✔ Síguenos a @misshamptons y a @holibiashop ✔ Menciona como mínimo a 3 amig@s SUERTE!!
 On Time ✨ St. John Silver ⌚ ➕ Pulseras Nudo y Bolitas ✨ | SHOP ONLINE www.holibia.com
 Neck Party! Doble Karma mini ➕ Ethnic Moon ➕ Mundo Nácar | SHOP ONLINE www.holibia.com
 . WWW.HOLIBIA.COM
 ¿Quieres hacerte con este par de gafas de @misshamptons y un pack de joyitas nuestras? • ✔ Síguenos a @misshamptons y a @holibiashop ✔ Menciona como mínimo a 3 amig@s en la publicación del sorteo Este próximo viernes 17 publicamos al ganador Mucha Suerte!!